Cómo será el nuevo programa de TV de Andy Kusnetzoff

El programa Extreme Makeover: Home Edition es un exitoso ciclo probado en varios países del mundo. El formato consta de un grupo de arquitectos y diseñadores de interiores que se ocupan de remodelar las casas de las personas que resultan seleccionadas por la producción, mejorando el aspecto de sus viviendas como así también su calidad de vida, en sólo una semana.

Este ciclo tuvo su primera temporada en su versión para Latinoamérica y contó con el cantante mexicano Benny Ibarra, la periodista colombiana Sonia Velásquez y el arquitecto argentino Leo Gaetani como anfitriones.

Para su segunda temporada su conductor será Andy Kusnetzoff, quien ya empieza a ausentarse de su programa Perros de la calle, en Radio Metro, porque está en pleno proceso de grabaciones.

La producción corre por cuenta de Endemol y la temática tiene relación con la movida solidaria que Andy viene llevando a cabo. Hace pocos días, estuvo recibiendo donaciones durante todo el día en la radio con el fin de ayudar a los más necesitados.

Según informó el diario Crónica, en esta oportunidad, serán ocho las familias seleccionadas y la primera será una de La Plata, golpeada por la terrible inundación que sufrieron allí.

Este reality, que en Estados Unidos se emite por la cadena ABC, ganó un premio Emmy y el reconocimiento en varios países.

En Argentina, se verá a partir de septiembre por el canal Infinito, aunque hay conversaciones con Telefe y El Trece para que más adelante salga en una señal de aire.

Imágenes de Extreme Makeover: Home Edition

Cargando...