Se estrena "Te pienso sin querer" con Franco De Vita y Gloria Trevi

México, 1 Oct. (Notimex).- Este martes se estrenó el tema inédito "Te pienso sin querer", que interpretan a dueto Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer sencillo del álbum "Franco De Vita vuelve en primera fila".

El nuevo CD+DVD del cantautor venezolano saldrá a la venta en México a mediados de noviembre; mientras que "Te pienso sin querer" estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debutará el mismo día.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estilo expresivo y sentimental de De Vita combina a la perfección con la voz única de Trevi.

Esta canción inédita y de la autoría del artista sudamericano fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

"Franco De Vita vuelve en primera fila" fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo el cantautor ha hecho una segunda parte y ésta es la muestra, "Franco De Vita vuelve en primera fila", agregó el comunicado.

NTX/LHM/ACJ