Ricky Martin amigo fiel de Draco Rosa

Draco Rosa y Ricky Martin/ People En EspañolTras vivir en carne propia momentos de angustia y de dolor luego de que le detectaron cáncer de abdomen hace un par de años y del cual logró vencer la batalla, por fin Draco Rosa consolidó su tan  esperado regreso musical con el lanzamiento del disco titulado ´Vida´.

Con este no sólo recuperó el tiempo perdido sino el profundo respeto que le tiene la comunidad artística, por lo que en este material cuenta con la participación de grandes figuras de la música.

Para la realización de este disco, Draco realizó nuevas versiones de sus temas clásicos, estos fueron realizados en diferentes países como México, Londres, España, Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico, dicha producción le llevó más de un año en reunir todos los elementos para que fuera un disco digno con el cual marcará su regreso.

La lista de los cantantes que integran los duetos es encabezada por Ricky Martin con quien interpreta “Más y más”, además de Juan Luis Guerra, Maná, Rubén Blades, Adres Calamaro, Marc Anthony, Juanes, Shakira, Ernique Bunbury, Romeo Santos y  Ednita Nazario entre otros.

Para Draco, 'Mas y más' marca también su reencuentro con su paisano Ricky Martin, con quien aseguró fue algo histórico, por lo que está muy agradecido con él, como lo señaló en el diario colombiano.

“Estoy contento de que sea parte de este nuevo comienzo para mí, con un proyecto en el que participaron otros grandes amigos muy queridos y que de alguna manera me inyectó fuerza para enfrentar una etapa tan difícil”, señaló.

“Vida” saldrá a la venta
a partir del próximo 19 de marzo, mientras que su primer sencillo comenzó a escucharse en la radio, mientras que su video comienza a difundirse a través de los programas de vídeos y redes sociales.

Cargando...