Nadia regresa 'Demasiado herida'


Nadia /Archivo Agencia EL UNIVERSAL/ RML </p> <p>Tres años son los que Nadia espero para  preparar su octava producción discográfica y este segundo semestre del 2012 marca su regreso a la radio con ´Demasiado herida´ nombre tentativo de su próximo material.


“Estoy haciendo las fotografías para todo el arte del disco, estamos por elegir el sencillo, viene muy ranchero, fresco y juvenil", reveló.

Según la ex académica este disco tendrá como base el  mariachi: “También tendremos batería, contrabajo, que son instrumentos que no tiene nada que ver con el mariachi clásico, pero que  viene a darle una frescura al género mexicano”.

´El hombre que yo amo´, ´Con los años que me quedan´ y ´Quiero amanecer con alguien´
serán sólo algunos de los 12 temas que han sido contemplados para este disco.

“Es un disco muy femenino, aguerrido
, con temas muy pasionales, hay de dolor y otros que son de una mujer muy enamorada”

Nadia, con el nombre del disco me pregunto si te han dejado
´Demasiado herida´…
“Sí, claro, a mí me han dejado ´demasiadisimo´ herida, por eso estoy muy inspirada para grabar el disco y de los dos temas -´Demasiado herida´ y  ´El hombre que yo amo´-. En estos 3 años que pasaron para grabar un nuevo disco, pues me dejaron demasiado herida y luego ya mucho muy enamorada, entonces se refleja mucho en la selección de temas, yo creo que ahora tengo que contar mucho en las canciones de estos tres años que han pasado en mi vida… ”.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...