Los Ángeles Negros buscan a Reyli

Un asador con jugosos cortes de carne, arracherra, chistorra, ensaladas y una pasta a la crema con camarón fue lo que ofrecieron Los Ángeles Negros como una gran comida en agradecimiento a la gente que los acompañó el mes pasado, durante su presentación en el Zócalo Capitalino.

"Fue una aventura, no tenía más propósito que reunir a toda las familias completas para decirle: ¡Gracias a México!".
 
Más de cuatro décadas respaldan a esta agrupación que ha conquistado a millones de corazones a lo largo y ancho de América Latina.

Ángeles Negros / Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial.</p> <p>

Pero Mario Gutiérrez, líder de la agrupación, confiesa que nunca habían quedado tan sorprendidos de estar en un escenario como este: "Hemos recorrido toda América, el Caribe, pero un escenario como el Zócalo de la ciudad de México asusta y emociona".
 
¿Cuántos años ya dedicados a Los Ángeles Negros y en qué etapa se encuentran?

Mario: “Ya 44 años. Estamos en una etapa de madurez bonita porque ahora nos podemos dar cuenta de lo que significa un aplauso, una lágrima del público. Ahora los apreciamos más porque en la temprana edad nada más nos subíamos al escenario a disfrutar y a cantar".
 
¿Qué les falta por hacer, cómo les gustaría dejar este legado?

Mario: "Nos gustaría que esta música siga perdurando a través de la gente joven, que muchos de ellos, de artistas jóvenes, también sigan grabando nuestras canciones".

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK