K-Paz de la Sierra confía en frenar a impostores

K-Paz de la Sierra/ Yahoo! EditorialLos integrantes de K-Paz de la Sierra continúan con él éxito de su primer sencillo que lleva el nombre de 'El fuerte', mismo que suena con gran éxito en la radio, sin embargo ya preparan lo que será el siguiente tema de promoción.

“Estamos trabajando en el segundo sencillo, será una fusión con vallenato creo que para finales de marzo estaremos terminando también el disco”, comentó Chuy Morales, vocalista de la agrupación.

En cuanto al disco, esperan a que se  llegue a un acuerdo entre la señora Felicitas Gómez, -quien es la auténtica dueña de K-Paz- con la disquera, quienes decidirán cuando salga a la venta su próxima producción discográfica.

Tras la muerte de Sergio Gómez, fundador de la agrupación de éxitos como ´Me tienes embrujado´, se han enfrentado a serios problemas con algunas otras bandas que utilizan o se cuelgan del nombre inapropiadamente.

“Ahorita hay polémica porque hay quienes quieren usurpar el nombre, pero a través de las redes pueden checar que somo los únicos que podemos trabajar como K-Paz de la Sierra”, señaló Morales.

Dicho problema representa no solo disgustos sino la mala reputación que le pueda generar a la agrupación de Felicitas por este tipo de abusos.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...