Entrevista con La Gusana Ciega y ve al show (¡Ponle play!)

La Gusana Ciega se presentará este 23 de febrero en el Auditorio Nacional, en el DF. Así que tuvimos una plática entretenida con Daniel (voz, guitarra y compositor), Germán (baterista), Lu (bajista), Jorge (guitarrista) para recordar un poco de lo que han aprendido en su larga trayectoria, los consejos que les dan a las nuevas bandas y...

¿Nerviosos para su presentación en el Coloso de Reforma?, ¿por qué va a estar bueno?, además de lo
más divertido en toda su carrera. ¡Y entérate cómo me quedé atrapada en media discusión! Además averigua quién perdió el vuelo... ¡estando en el aeropuerto! y lo duro de ser un rockstar.

¡Ponle Play!

La Gusana Ciega, entrevista 1 ParteHablan del Auditorio Nacional, trayectoria, aventuras en su carrera y más...


En la segunda parte de la entrevista ellos nos hablan de: la historia del arte del disco que descubre tus emociones; 'El Conejo en el Sombrero'. También hablan de su separación ¡y cómo fue el regreso! Más la diferencia de experiencias entre el Vive Latino, cuando fueron teloneros de Oasis y de su próximo Auditorio.

¡Ponle Play!

La Gusana Ciega, Parte 2'El Conejo en el Sombrero', vibraciones, el arte del disco. Hablan de la separación y cómo fue el regreso. Vive Latino, Oasis...


¿QUIERES IS AL CONCIERTO DE LA GUSANA CIEGA EN EL AUDITORIO?

1) Sigue a @Yahoo_Musica en Twitter.

2) Responde en un tuit: Cuando hablan de un evento en el que movían los fans su camioneta, los integrantes de la Gusana les decían que ni que fueran... (Dinos el nombre de esa agrupación).

3) Incluye el hashtag #LaGusanaCiega_Yahoo en tu tuit.

Se elegirán a 5 ganadores (cada uno recibirá un pase doble para el concierto de La Gusana Ciega en el Auditorio Nacional este 23 de febrero).

¡Participa!

En la parte 3 de la entrevista me platicaron sobre la fe absoluta como un factor importante para hacer música. Tips para las nuevas bandas. ¿Se puede o no vivir de la música? ¿Y cuándo se sienten vulnerables? Además de cómo era el Apartado Postal original de La Gusana.



La Gusana Ciega, Parte 3La fe absoluta es un factor importante para hacer música. Tips para las nuevas bandas. ¿Se puede o no vivir de la música? ¿Cuándo se sienten vulnerables? Y el Apartado Postal original de La Gusana...Espero te haya gustado la entrevista con La Gusana Ciega, a quienes les agradezco su cariño, el abrirnos las puertas de su cuerto de ensayo, el darnos esta tocada para todos sus queridos seguidores aquí en Yahoo! Música y ¡boletos para regalar para que vayas a verlos al Auditorio NacionLes mando un abrazo a Daniel, Germán, Lu y Jorge. A todos los que participen en la promoción, se los agardezco ¡y les deseo mucha suerte



Feliz semana, Cheetah (@cheetahl)

PD Memo, Carlos, Nancy y Alain muchas gracias.


Pagination

(2 Páginas) | Leer todo