¡Ponle Play a Enjambre! Fama vs dinero y su show en el Auditorio

Tras el éxito de su material anterior 'Daltónico', el cual fuera catalogado como uno de los mejores discos del 2010 según la revista Rolling Stone México y que sus canciones 'Visita' y 'Madrugada' hayan estado entre los números uno en listas y conteos musicales, Enjambre regresa más grande...

Esta vez presenta su cuarto álbum de estudio llamado: 'Huéspedes del orbe'. De este se desprendieron 'Somos Ajenos' y 'Cámara de Faltas' (que por cierto el video fue dirigido por el carismático vocalista de la banda Luis Humberto Navejas).

Y no sólo promueven su nueva producción discográfica sino también celebran su primera presentación en el Auditorio Nacional, en el DF, este 30 de noviembre.

Checa lo que nos platican de su gira por centro y sudamérica, del 'Coloso' de Reforma y la relación entre la fama-dinero...

¡Ponle Play!



Enjambre, conformado por mis queridos y talentosos hermanos zacatecanos Luis (voz) y Rafael Navejas (bajo) formaron el grupo en 2005, se les unieron Julián Navejas (teclados y guitarras), Ángel Sanchez (batería) y Javier Mejia (guitarras) y hasta 2008 decidieron establecerse en México. Luego conquistaron al público con el sencillo 'Manía Cardiaca'.

Estos sexy y centrados músicos indie hablan de: Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna. Además de la crisis en la industria musical y si ellos creen que Internet sea la clave en el futuro en la música...

¡Ponle Play!



Si a tí te gusta la música, te pido que apoyes a las bandas nuevas y consolidadas asistiendo a sus conciertos, comprando sus discos y siguiéndolos en sus redes sociales.

Aquí, apoyamos a todos y de todos los géneros. ¡Yeah!
 
Gracias Luis, Rafa, Julián, Ángel, Javer y mi adorado Wakks por aydarme a abrir espacios, por su visita y les aplaudo por su gran logro de llegar al Auditorio. ¡Arriba el rock e indie!

Feliz semana, Cheetah