Daniela Romo vence al cáncer y vuelve con todo

Daniela Romo/(Foto por Powers Imagery/Invision/AP)Bien dicen que después de la tempestad llega la calma…  Y luego de difíciles momentos por los que atravesó, Daniela Romo logró ponerse nuevamente de pie como una verdadera guerrera y seguir con  pasos agigantados con su carrera artística.

La tarde de ayer se dio a conocer que la intérprete de temas como: ´Celos´, ´Enamorada de ti´, entre una larga lista de éxitos, firmó contrato con la disquera Sony Music.

Así lo dio a conocer el Roberto López, presidente de esta compañía en México.

“Para esta compañía representa un placer y un honor la llegada a nuestro elenco de una artista de la dimensión de Daniela Romo. Musicalmente la avalan 16 exitosos álbumes y conciertos en los más importantes escenarios de nuestro continente… Pero más allá de su sólida trayectoria, Daniela Romo es un ser humano lleno de vida, amor y optimismo, que contagia energía y con muchos planes por delante”, señaló.

Respecto a su ingreso a Sony Music se informó que se lanzará para principios de diciembre ´Para soñar´, el nuevo material discográfico de la Romo, el cual es un álbum doble con el que celebrará 30 años de una gran trayectoria musical.

Sin duda este año fue importante para la también actriz, ya que no sólo logró terminar una batalla contra el cáncer, pues a su alrededor también tuvo pérdidas de seres queridos importantes en su vidas, sin embargo también hay que destacar que fue un año de logros importantes como el de la ceremonia de los Grammys Latinos donde se le entregó el premio Latino a la Excelencia, un reconocimiento que solo se les otorga a los cantantes más emblemáticos de la música hispana con el objetivo de ovacionar su trayectoria musical.

Así que estén pendientes porque en próximos días podrán tener en sus manos el reciente material de Daniela Romo, un disco que independientemente de ser conmemorativo por tantos años de éxito, es una prueba más de una mujer de lucha, perseverante y de éxito constante.

Cargando...