Bat for Lashes si la escuchas... ¡caerás en el sensual embrujo!

La cantante Bat for Lashes/ EFE/FACUNDO ARRIZABALAGABat for Lashes regresa a la escena con su tercer álbum: 'The Haunted Man'. Antes de seguir leyendo, tienes que estar prevenido (a) que puedes convertirte en adicto (a) de inmediato (como le ha pasado con un par de bandas ya).

Bat For Lashes me impactó desde que la escuché la primera vez navegando y topándome un video de ella en Youtube. La canción que oí fue 'Daniel', cuyo video está increíble, de hecho quiero una sudadera así jajaja. (Cuando lo veas me dirás).

Pero bueno, fuera de ese detalle, me atrapó la voz, la melodía y luego le eché ojo a la letra. Me encanta que hay una parte en la que dice "I found home in your eyes. We'll never be apart" (Encontré mi hogar en tus ojos. Nunca nos separaremos), ufff, ¿así o más cool? Una canción de amor sin duda, pero nada ñoña. Un alivio para mí escuchar este tipo de rolas.

Bueno, y ser la persona a quien se la dedicó imagínate ¡ya está volando!

Y sí, luego se nos da andar de #CortaVenasPorQueNo y está padre encontrarte con bandas que hablen de alguien especial sin ser predecibles y que además retomen sentimientos muy profundos. Este fue el caso.

De ahí fue inevitable que empezara a buscar más información de ella, atascada soy, lo sé...

Para quienes no la conozcan pues se llama Natasha Khan, es una cantautora inglesa muy talentosa que toca piano, guitarra y el arpa.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK