Pelea en Twitter entre baterista de The Black Keys vs Justin Bieber

Justin Bieber / Europa PressLa noche en la que se celebraron los premios Grammy, el pasado 10 de febrero, surgió una rivalidad que nadie vio venir. Una rivalidad tan sui géneris como el propio medio donde se desarrolló.
 
Todo empezó cuando el grupo de Akron, Ohio, The Black Keys se llevó a casa cuatro premios Grammy, y a la salida del evento, el portal TMZ.com, especializado en publicar chismes de los famosos, le preguntó al baterista Pat Carney, sobre el hecho que Justin Bieber no recibiera ni una sola nominación al codiciado premio. A lo que el baterista respondió:

"Él es rico, ¿no? Los Grammys son para la música, no para el dinero... y él está haciendo mucho dinero. Debe de estar feliz".

Bieber, al enterarse del comentario publicó un tweet donde decía:

"Al baterista de The Black Keys lo deberían abofetear, jaja".

Y las hordas de fanáticos del niño cantante hicieron justo eso, se lanzaron a abofetear a Carney a través de Twitter.

Patrick Carney, izq, y guitarrista Dan Auerbach de The Black Keys / Evan Agostini/Inv …Lanzaron insultos
de todos tipos defendiendo a su ídolo, hasta que Carney les devolvió el gesto, haciéndose pasar por el mismo Justin Bieber, aprovechando que tiene el codiciado emblema de 'oficial' en su cuenta, y más de un fan despistado cayó redondito.

Fue entonces que Carney se abalanzó en contestar por varias horas los ataque y preguntas bobas que recibía, burlándose del muchachito maravilla y de su legión de fans, mientras Bieber brilló por su ausencia.

Las cosas han vuelto a la normalidad en las cuentas tanto de la estrella de rock como del heredero del pop, pero este enfrentamiento sin duda fue tan bobo como divertido.



Cargando...