Actrices y Rockstars: una unión explosiva

De todas las especies que habitan la jungla del entretenimiento hay dos que son particularmente proclives a unirse: rockstars y actrices. No sé como explicarlo, pero se atraen como imanes. Cuando se juntan, todo es música y belleza, pero al despegarse se acaba la sinfonía y cominza la tragedia.  


                                            

Recientemente han aparecido varios casos especiales que, por ahora, atraviezan el período de la serenata y el romance. La primera pareja del rock, por estar hoy en la tapa de todos los medios, la conforman Kate Hudson (experta en rockstars) y Matthew Bellamy, líder de Muse. La musa oficial del rockstar espera un hijo de Bellamy y la vida les sonríe. Ella no es nueva en el arte de lidiar músicos, su primer esposo, Chris Robinson,  fue líder de la banda The Black Crowes. Ojalá que el amor les dure.
                             


Otra pareja de moda la conforman Beto Cuevas, ex-lider de la banda chilena, La Ley, y la hermosa actriz Bárbara Mori. A ver si Bárbara logra que Beto se inspire, musa no le falta.

                                                         

También andan en pleno romance Eva Longoria y el español Eduardo Cruz. Él es  hermano de Penélope y se promocionó hace un par de años como cantante. La verdad, poco importa si canta; el caso, es que tiene muy contenta a Eva Longoria.

                                                         

En la historia reciente de los grandes fiascos amorosos entre rockstars y actrices John Mayer ha escrito su propio capítulo, como pocos lo han logrado. Mayer fue novio de Jennifer Aniston, con quien no terminó de buena manera y de Jessica Simpson.

                                                                             

 

 
El caso femenino de John Mayer puede ser la actriz Pamela Anderson. Ella se especializó en “chicos malos”, primero convirtiéndose en esposa de Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y luego de Kid Rock. Se ve que a Pam le gusta vivir la vida con decibeles bastante altos.

                                                                                                          


La cuenta es larga y no hay mucho epacio para acomodar a todos los rockstars que se han dejado inspirar por las divas de Hollywood. Cierro mi lista con Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Ahora ella canta con más frecuencia que él, se sube sobre pianos y al público le encanta verla. Martin canta poco y de Coldplay sólo se oye que aplaza el nuevo disco.


                                                        

¿Qué otra pareja de rockstars y actrices conoces?

    

Cargando...

 

YAHOO MUSICA EN FACEBOOK