• El día de ayer publicó su nuevo video 'My moment' y, en seguida acaparó los 'Temas del momento' en Twitter (Trending Topcis).

    ¿Para bien?, ¿para mal? Hmmm, difícil pregunta, todo depende desde el cristal donde se mire.

    Para ella, a pesar de todas las agresiones y parodias que han hecho en su contra, ha logrado lo que pocos. Se ha vuelto tan famosa como muchos quisieran serlo y todo gracias a una de las peores canciones de este año titulada 'Friday', oda musical inspirada en los viernes que habla sobre la profundidad de la espera de los fines de semana...

    No conforme con lo despreciada que fue esta canción, Rebecca Black ha vuelto por más insultos, parodias, escupitajos en la cara y groserías que sólo las "grandes" podrían soportar.

    'My moment' ha sido estrenada en YouTube con todo y trencitas estilo Britney Spears en 'Baby One More Time', coreografía 'fresita' estilo Hannah Montana, paparazzi, mucho arreglo vocal y toneladas de imágenes que le echan en cara a la gente cómo su vida ha

    Leer más »de ¡Rebecca Black regresó por más insultos con ‘My moment’!
  • Como ya es tradición desde el 2009, el G Music Fest servirá para celebrar a rienda suelta el orgullo de ser gay, lesbiana, bisexual o transexual con 8 figuras internacionales de la música electrónica este sábado 25 de junio.

    Deborah Cox, Juanjo Martin, Suzanne Palmer, Alyson Calagna, Epiphony (repitiendo este año), Mr. Black, Joe Parra y Mauro Mozart se presentarán a lo largo del evento y deleitaran con sus beats a los más de 3 mil 500 asistentes que se espera lleguen al evento que tendrá lugar en la Ciudad de México.

    De acuerdo con el Facebook Oficial del G Music Fest, la fiesta comenzará a las 10 de la noche en el José Vive Cuervo Salón (Antes "Salón 21"), lugar donde Joe Parra, Epiphony, Juano Martin, Debhorah Cox, Suzanne Palmer y Mr. Black harán de las suyas a lo largo de 8 horas (De 10 pm a 6am).

    Una vez finalizado el evento en el Vive Cuervo Salón, esperan recibir a todo mundo en "Romeo" para el After Party que se calcula termine a las 4pm.

    Para los que asistan al evento en el

    Leer más »de No te pierdas el G Music Fest 2011
  • Igual y no lo ubican por nombre, pero estoy seguro que al menos una vez han escuchado "Stereo Love", primer canción de su disco debut que lo ha colocado en la cima del éxito.

    En conjunto con la dj rusa Vika Jigulina, Edward Maya ha logrado enloquecer a sus fans del todo el mundo con éxitos como "This is my life" y "Desert Rain" y, además, Billboard lo ha reconocido como el Dj con la canción 'Dance' más escuchada en la radio durante el 2010 por 'Stereo Love'.

    Escucha "Stereo Love" aquí:

    Su música ha sido escuchada más de 115 millones de veces en YouTube y, gracias a su música, este Dj se ha presentado en Brasil, Senegal, Dubai, EEUU, Ecuardor, Venezuela, Sri Lanka, Sudáfrica, India y ahora es el turno de México.

    Así que si eres de los que gustan de su música, Edward Maya te espera este viernes, 27 de mayo en el show que dará en las Pirámides de Cholula, Puebla o, el sábado 28 de mayo en el show que dará en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

    Escucha "This is my life" aquí:"

    Leer más »de Edward Maya trae su Stereo Love a México
  • Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, celebró ayer su cumpleaños número 25 en Los Angeles y hasta un palomazo con mariachis se aventó.

    El video, por supuesto, ya comenzó a darle la vuelta al mundo, y para goce de ustedes aquí se los dejo. Señores y señores, a continuación Lady Gaga compartiendo el escenario con el Mariachi Sol de México interpretando Born This Way a la mexicana, aunque usted, ni yo, ni muchos lo crean:

    Luc Carl, novio de la cantante, estuvo presente durante la celebración que se llevó a cabo en La Cita, restaurante mexicano en L.A., donde Lady Gaga festejó su cumpleaños rodeada de 60 amigos que la acompañaron en su festejo.

    ¿Habrá sido mera casualidad que se filtrara este video de ella cantando mariachi?

    De acuerdo con la revista Vogue, Lady Gaga declaró, en entrevista, que en su nuevo disco incluirá una grabación mariachi-techo house que lleva por título "Americano" y que fungirá como una fuerte crítica a las leyes de inmigración y a los

    Leer más »de Lady Gaga celebró sus 25 con todo y mariachi
  • Femme Fatale, el nuevo disco de Britney Spears sale a la venta mañana, 29 de marzo, y tendrá dos presentaciones en televisión. Una por la mañana en Good Morning America y, por la tarde, estará con Jimmy Kimmel en su show.

    En entrevista para la Rolling Stone, Britney dice que este álbum tiene "un sonido fresco para las discotecas" y quiere que sea un disco "que puedas escuchar cuando sales de noche".

    Spears asegura que quiere arrasar con los escenarios a través de Femme Fatale y define esta producción discográfica como "un disco ferezo y bailable". Entre los expertos en música que trabajaron en esta ocasión con Britney se encuentran: Dr. Luke y Max Martin, quienes también trabajaron con ella en Circus (2008).

    Y comienzan las críticas...

    ¿Volverá a ser la misma Britney exitosa? No lo sé, pero este fin de semana las críticas ya comenzaron en su contra por dos presentaciones sorpresa que tuvo en Las Vegas y que serán transmitidas por MTV.

    Portales como Eonline.com y TMZ.com

    Leer más »de Y comienzan las críticas contra Britney Spears
  • Desde el fin de semana, gracias a una nota que leí en el periódico Reforma, salí de dudas sobre ese Trending Topic en Twitter que lleva días y que no lograba comprender.

    La chica de nombre Rebecca Black tiene 13 años y nació en California, Estados Unidos. Su sueño era ser famosa, así que le pidió a sus papás que inviertieran sus ahorros en grabarle una canción y un video con una compañia discográfica.

    Lo que empezó como una idea en su cabeza, hoy es toda una realidad. En YouTube ya lleva más de 39 millones de visitas a tan sólo mes y medio de haber lanzado la canción. Algo que, por ejemplo, nuestra también querida y respetada en Twitter, Dulce María, no ha logrado.

    La parte fea de esta 'historia de hadas' es que la gente tanto en YouTube como en Twitter ha recibido tan mal esta canción que hasta le han deseado la muerte a esta chica y todo porque la letra de la canción no es nada intelectual y es muy simple...

    Si en eso nos basáramos, ¿a cuántos artistas no deberíamos haber matado

    Leer más »de ¿Y quién es Rebecca Black?
  • Estas divas de la música pop continuan en la lucha por recuperar el terreno perdido y es así como Britney lanza Till the World Ends, segundo sencillo de su mujer fatal (Femme Fatal), el cualsale a la venta el 29 de marzo y JLo nos presenta el video de On the floor o lo que es lo mismo la Lambada Remix 2011.

    A mi aún no termina por atraparme lo nuevo que ha hecho Britney, pero he leído en otros blogs que esta canción les gusta más que Hold It Against Me. ¿Ustedes qué dicen?

    Entre los datos que destacan de esta canción está la colaboración de Dr. Luke y Max Martin, pero lo más interesante es que Ke$ha colaboró escribiéndola y declaró que es un honor para ella haberlo hecho. 

    Por el otro lado, después de su pleito con Sony Music, de presentar Louboutine como primer sencillo de su nuevo disco Love?, de azotar como res en los American Music Awards, de desaparecer de los escenarios y de postergar más de un año la salida de su nuevo álbum, "Yeilou" decidió regresar a la escena como si

    Leer más »de Hasta que el mundo de Britney muera pelea contra la lambada de Jennifer Lopez
  • Para todos aquellos que no han visto el nuevo video de Britney Spears "Hold it against me" y que esperaban verla embarrada de aceite y gimiendo como en "I'm a slave for you", bailándole al tubo con kilos de más como en "Gimme More", dando cátedra de baile como en "Me against the music" o súper producción como en "Circus" les tengo una noticia, eso no sucederá, pero tiene una propuesta interesante y un mensaje que si lo hubiera descifrado desde hace años, ahorita Lady Gaga no representaría gran amenaza en su carrera.

    Básicamente, en este video no necesitó hacer uso de recursos sexuales, ni grandes coreografías ni de escenarios para expresar que la única batalla y la única enemiga que ha tenido en toda su carrera ha sido ella misma.

    Aquí el video:

    A video or other embedded content has been hidden. Click here to view it.

    Durante el video aparecen unas pantallas donde se proyectan diferentes videos, de sus inicios sobre todo, en los que podemos ver cómo era y lo que es ahora. A la mitad del mismo, podemos apreciar una batalla artística de Britney Vs Britney

    Leer más »de [VIDEO] Britney Spears y su batalla contra ella misma: ‘Hold it against me’
  • ¿Quién dijo que amar es fácil? Todos los que hemos amado alguna vez, o al menos eso hemos creído, sabemos lo complicado, más no imposible, que es intentar hacer tu vida con otra persona.

    El problema es que muchas veces idealizamos a alguien a tal grado que cuando una relación no funciona creemos que es el fin del mundo y, la verdad, es que no es así.

    Por la fecha, todo mundo está con el sentimiento a flor de piel, diciéndole a todo el que se le ponga en frente que lo ama y que lo quiere mucho, pero el amor no se celebra sólo el 14 de febrero, se festeja y se cosecha todos los días.

    Así que, para salir un poco del molde, se me ocurrió hacer una lista dedicada a todas esas personas que nos han roto el corazón o bien, una lista de canciones que, al menos a mí, jamás me gustaría que me dedicaran ni mucho menos dedicarlas.

    Si estás pasando por alguna ruptura amorosa, ¡ánimo! Lloren un rato, pero no se rindan porque la vida termina hasta el último segundo que respiras, así que aún falta

    Leer más »de Canciones de desamor para todas esas ratas de dos patas
Cargando...

Paginación

(334 artículos)