Intensas dosis de metal en México en 2013

Testament /(Foto: Prensa Diego Perri)Los metaleros en México veremos este 2013 una gran dosis de metal, con grandes festivales que se realizarán dentro y fuera de la Ciudad de México. El más llamativo, hasta el momento, es la presencia de un icono de la música de acero: Lemmy Kilmister.

El 17 de mayo 2013 se realizará el Force Fest, en el Palacio de los Deportes, que estará encabezado por dos poderosas bandas: Testament y Anthrax.

El heavy metal de Motorhead/ Reporter Online (Foto: Prensa Lucia Chiarenza)Parte del equipo que diseña este festival es el que hace posible el Hell & Heaven Fest 2013, que se efectuará en Guadalajara el próximo 18 y 19 de mayo, en el que participarán las dos bandas mencionadas, además de Motörhead y Suicidal Tendencies, entre muchos otros.

Así que es un hecho que parte del cartel de Hell & Heaven repita en el Force Fest. Este joven festival da un paso adelante, pues la emisión del año pasado, que fue el 18 de marzo en el José Cuervo Salón, participaron: Soulfly, Destruction, Lizzy Borden y Exciter, lamentablemente no dejó satisfechos a todos.

El año pasado también se efectuó, en la Arena Ciudad de México, el Maquinaria Fest, en el que tocaron bandas de buen calibre, como Slayer, Prodigy, Mastodon y Marilyn Manson. Se espera que este año ofrezca también un cartel atractivo, y probablemente en la misma sede.

Apunta en tu agenda los conciertos que se han programado para este año: Queensryche se presentará el 27 de febrero, en el Auditorio BlackBerry. Nile, banda de death metal, actuará en el Circo Volador el 19 de abril, abrirá Warbringer.

El 24 de marzo, en el Plaza Condesa, se presentará el histórico Saxon, tras una notable ausencia de los escenarios.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...