Día Vive Latino descuento de $80 por boleto o $100 por abono

Karen O ode los Yeah Yeah Yeahs/ Mark Metcalfe/Getty ImagesEste martes 19 de febrero de 2013 es la venta de boletos especial para la nueva emisión del Vive Latino, tal y como les anticipamos hace unas semanas. A continuación algunas recomendaciones y aclaraciones a las preguntas más frecuentes:

Procuren llegar temprano, porque desde las 11:00 horas se abrirán las taquillas del Palacio de los Deportes. A diferencia de años anteriores, ahora solo se destinarán una cantidad limitada de boletos para su venta, así que difícilmente se podrán conseguir boletos después de las 16:00 horas.

Puede que la taquilla siga abierta, pero ya no contará con boletos de venta preferencial.

También podrán conseguir los boletos por medio del sistema Ticketmaster, solo que el descuento será más notorio si se compra directamente en taquilla.

Precios normales:

Boleto por día: $550, Boleto VIP: $900.
Abono por tres días (viernes, sábado y domingo): $1,400. VIP: $2,000.

Precios Día Vive Latino:
Boleto por día: $470, Boleto VIP: $900.
Abono por tres días (viernes, sábado y domingo): $1,300. VIP: $2,000.
Boleto del jueves: $350.
Como verás, para los boletos VIP no se aplica descuento.

La taquilla del Palacio de los Deportes
es en la Puerta 7 del inmueble, solo aquí se podrá ver un mayor descuento, pues por comprar en línea, en centros autorizados o con tarjeta (aún en la misma taquilla del Palacio) se les cobrará un cargo por servicio. Así que lo conveniente es el pago en efectivo en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Solo se venderán seis boletos o seis abonos por persona.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo